El Betis pierde a Salva Sevilla para un mes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El centrocampista Salva Sevilla estará un mes de baja debido a la lesión sufrida en el intenso partido de Pamplona. Así se ha confirmado tras la ecografía realizada esta mañana al jugador.

Ya se preveía pero tanto el cuerpo médico como el futbolista querían ser optimistas con las pruebas que hoy se iba a realizar. Al final, no tiene mayor gravedad la lesión aunque eso sí, Salva Sevilla se perderá el próximo mes de competición debido a un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Así se desprende de las pruebas realizadas en el día de hoy al centrocampista del Real Betis por el médico del primer plantel verdiblanco, Tomás Calero. Entre tres y cuatro semanas deberá esperar Salva Sevilla para volver a jugar si cumple los plazos estipulados en un principio.

Este esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha propiciará que Salva Sevilla lo tenga muy complicado para disputar alguno de los partidos de competición oficial (Liga y Copa) en lo que resta de año.

De todos modos, se está a la espera de saber el resultado de la resonancia magnética que también se le ha efectuado al futbolista para completar las exploraciones y establecer el tiempo definitivo de baja que deberá soportar Salva Sevilla.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn