El Betis quiere aprovechar el mal momento ché, para ganar en Mestalla 30 años más tarde

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joaquin Betis-Deportivo-2

Partido de máxima urgencia: El Valencia, colista con cero puntos, quiere estrenar su casillero en Mestalla a costa de un Betis que solo lleva uno y que tampoco termina de arrancar en esta Liga.

Urgencias y máxima necesidad de puntos para Valencia y Real Betis que necesitan lograr a toda costa la primera victoria liguera de la temporada para de esa forma espantar los fantasmas que han ido apareciendo tras apenas dos jornadas escasas del comienzo de la competición. Un Valencia que aún no ha estrenado su casillero y que cuenta con sendas derrotas sus partidos, la primera de ellas precisamente en casa ante una espectacular UD Las Palmas.

El Real Betis, similar comienzo aunque en su caso puntuando mínimamente en su estreno como local a pesar de que poco o nada hizo para merecerlo. Tan sólo el escaso bagaje ofensivo del Depor le permitió lograr el primer punto del año, que no calmó los ánimos de la afición verdiblanca muy descontentos, primero con la severa derrota recibida ante el FC Barcelona en el estreno liguero, y posteriormente en su presentación ante su afición.

Por si todo esto les parece poco, a ello hay que unir que los de Gustavo Poyet se desplazan a la capital del Turia para medirse al Valencia, rival al que no ha vencido en los últimos 30 años en Mestalla, dato que desconocía el técnico verdiblanco y que la prensa se encargó de recordarle. La nota más destacada de la convocatoria es la ausencia de Dani Ceballos, que sigue estando lejos de ese futbolista que debe marcar diferencias.

Punto a favor para el Valencia al que le puede pesar la presión, ya que su condición de equipo local le obliga a salir por el partido desde el minuto uno, y más si cabe por los dos malos resultados de las primeras jornadas. Eso sí, el mal momento de los verdiblancos deja muy igualado un partido que en otra época sería de claros tintes valencianistas. Algo que quiere aprovechar el Betis para acabar de una vez por todas con esa racha negativa de 30 años, qued señor dice pronto… Sin ganar en Mestalla.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn