El Betis recibe mañana la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Miguel Guillén

El Real Betis recibirá mañana miércoles la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla por su trayectoria y labor. Un nuevo reconocimiento para los verdiblancos.

Nuevo premio y distinción para la entidad heliopolitana después de que la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla haya anunciado que premiará mañana miércoles al Real Betis. Y así lo ha hecho público la propia Cámara de Comercio en una nota de prensa donde señala: «La Cámara de Comercio de Sevilla hará entrega el próximo miércoles 13 de Febrero de la Medalla de Oro de la Institución al Real Betis Balompié S.A.D , por su trayectoria y su importante labor desarrollada en la promoción del deporte sevillano.

De esta forma, la Cámara de Comercio de Sevilla quiere reconocer al Betis, como empresa centenaria sevillana, que proyecta la imagen de la ciudad y que contribuye al mantenimiento del prestigio de Sevilla, colaborando a su desarrollo económico. El Pleno de la Corporación sevillana concedió por unanimidad la Medalla de Oro al Club verdiblanco a propuesta del comité ejecutivo y de su presidente el 8 de Marzo de 2012. El acto de entrega se desarrollará en la sede de la Fundación Cajasol.

Twitter: @tara11ara