El Betis regresa a los entrenos pensando ya en la Copa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Regreso al trabajo del Betis pensando en la Copa del Rey, que vuelve a escena tras el barón de LaLiga por la disputa esta semana de la Supercopa de España en los Emiratos Árabes.

Las vacaciones navideñas quedaron atrás y tras la vuelta a la competición con el partido ante el Alavés, donde el Betis no estuvo certero en el comienzo pero fue mejorando a medida que fueron transcurriendo los minutos; ahora tras la vuelta a los entrenamientos, la mente ya está puesta en el partido de Copa del Rey, segunda eliminatoria para los verdiblancos tras el estreno en la misma con el Antoniano, en el diluvio universal vivido ese día en el Benito Villamarín.

El partido ante el Portugalete, segundo rival copero será este sábado a las cuatro de la tarde, en un choque donde los de Rubí parten como claros favoritos de ahí que sea un momento ideal para dar minutos a los que menos participación han tenido hasta la fecha. En la misma se ausentaron como viene siendo habitual William Carvalho, Pedraza, que siguen lesionados desde hace unos meses, así como Fracis y el meta Dani Martín que se han unido a la enfermería esta última semana.

Una semana peculiar ya que no habrá Liga y sí Copa. El técnico no quiere que haya sorpresas al ser un equipo de inferior categoría al verdiblanco por aquello de la eliminatoria a partido único en terreno del conjunto de menos potencial, de ahí que haya trabajado como si el rival que le esperara fuera de Primera división.

El Real Betis tiene puestas muchas esperanzas esta temporada en la Copa del Rey, no en vano hay que recordar que la pasada campaña llegó lejos e incluso estuvo con todo a su favor para haber dado el pase final ante un Valencia que a la postre resultó siendo el campeón tras derrotar al Barcelona en la final.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn