El Betis sale ‘tocado’ de la Ciudad Condal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mal bagaje para el Real Betis en su enfrentamiento ante el Espanyol ya que los de Pepe Mel salen ‘tocados’ del estadio de Cornellá en forma de lesionados y tocados además de la sabida derrota.

La derrota en Cornellá no es el único balance negativo que se trae el Real Betis de la Ciudad Condal, ya que además de caer por la mínima afronta el próximo partido ante el Racing de Santander muy tocado por culpa de las lesiones y los jugadores que arrastran molestias. De hecho, alguno lo tendrá muy complicado para poder estar ante el Racing de Santander. Tanto Mario como Roque Santa Cruz, ambos tuvieron que ser sustituidos, sufren molestias musculares. En el caso de Mario por una carga isquiotibial mientras que por parte del paraguayo se debe a un pequeño pinchazo en la zona del cuadríceps producido cuando realizaba un sprint en una jugada.

Pero no son los únicos que arrastran problemas ya que Chica tiene molestias en los isquiotibiales mientras que Nacho por su parte sufre una fuerte contusión en el tobillo. A no ser que haya una evolución milagrosa, algo improbable, Roque Santa Cruz y Mario serán bajas para el partido de El Sardinero. Está previsto que hoy se les realice unas pruebas para conocer el alcance total de las mismas, aunque sea cual sea el resultado, a 48 horas vista parece improbable que al menos ellos dos puedan estar.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn