El Betis se marcha del Trofeo Colombino como último clasificado

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dani Ceballos Real Betis ropa verde RBB

No está al nivel del primer tramo de la pretemporada el Real Betis que se marcha de Huelva como último clasificado del Trofeo Colombino, el mismo que el pasado verano se llevó para Sevilla.

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Dani Ceballos, Cejudo; Joaquín, Nahuel y Álex Alegría.

Córdoba: Razak; Caro, Pineda, De los Reyes, Edu Ramos, Guille, Jonathan, Borja, Pablo, Rodri y Quiles. También jugaron Luso, Cisma, Alfaro, Ríos y Juli.

Goles: 0-1, m. 32: Juli. 0-2, m. 42: Rodri.

Árbitro: García Lozano (Huelva).

Sorpresa y de las grandes ya que el Córdoba, equipo de Segunda división, le ganó al Real Betis en lo que sin duda iba a ser la gran sorpresa del Trofeo Colombino al que llegaba el equipo bético como vigente campeón y por tanto defendiendo el título que lograra el pasado verano en tierras onubenses,

Comenzó bien el Betis de Poyet pero se fue diluyendo a medida que iban transcurriendo los minutos, hasta el punto de que un rival inferior en categoría fue mejor que los verdiblancos, que cayeron con justicia en el estadio Colombino merced a los tantos de Juli y el ex sevillista Rodri, que marcaba casi al término del partido, jugado en la faceta de triangular a choques de 45 minutos.

Recreativo de Huelva (0): Gálvez; Mario, Robles, Díaz, Alonso, Martín, Waldo, Mesa, Misffut, Jesús Vázquez y Manu Torres. También jugaron Cerpa, Zambrano, Domínguez, Cristian Fernández y Diego Cortés.

Real Betis (0): Manu Herrera; Piccini, Bruno, José Carlos, Álex Martínez; Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, Fabián; Zozulia, Musonda y Rubén Castro.

Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva).

Se esperaba que el Real Betis echara el resto ante el anfitrión tras lo vivido en el partido ante el Córdoba pero pese a que hubo mejoría bética, tampoco hubo goles y por tanto el Betis se despedía del Trofeo Colombino sin marcar y como último clasificado de un Trofeo Histórico que el pasado verano se llevó a las vitrinas del Benito Villamarín.

Escasa renta para un equipo que en la primera fase de la pretemporada ha ido mostrando un nivel más que aceptable, pero que ante el Montpellier no estuvo al nivel mínimo exigido, es decir, la misma historia que ha repetido tanto ante Córdoba como frente al Recreativo de Huelva, equipos de Segunda y Segunda división B, muy por debajo del potencial bético. Ahora toca hacer análisis y mejorar antes del comienzo de Liga.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn