El Betis se queda sin la cesión de Marco Asensio ya que el Madrid se lo cede al Espanyol

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Marco Asensio Foto: Passa Mallorca

Marco Asensio no irá al Real Betis toda vez que el Real Madrid ya ha confirmado que el ex jugador del Mallorca se marchará un año cedido al Espanyol en busca de minutos y experiencia en Primera.

Su gozo en un pozo. El Real Betis quería la cesión de Marco Asensio y el futbolista veía con buenos ojos esa posibilidad pero sea como fuere lo cierto es que finalmente el ex jugador del Real Mallorca y una de las grandes promesas de nuestro fútbol junto al bético Dani Cabellos no vendrá al Betis ya que se marcha al Espanyol en calidad de cedido por una temporada.

De esta forma será imposible como era el deseo de los aficionados béticos ver la dupla ofensiva que formarían Dani Ceballos y el propio Marco Asenso, la misma pareja que han formado en la selección Sub-21 demostrando entenderse a las mil maravillas,

Habrá que esperar ahora para ver que ocurre finalmente con el futuro del bético que sigue sin renovar y que incluir a Asenso en una cesión al Betis era una de las opciones que se barajaba en la operación para que el bético terminara vistiendo de blanco.

El Betis tiene bien cubierta la medialuna pero bien es cierto que una vez surgió el rumor era una opción que gustaba y mucho en Heliopolis, después de ver las evoluciones del balear la pasada campaña en el Benito Villamarín. El hecho de que Casilla, el ex guardameta del Espanyol llegara al Real Madrid tras la salida de Iker han facilitado sin duda las negociaciones para que Asenso finalmente sea periquito.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Passa Mallorca