El Betis se refuerza con un lateral derecho polivalente

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

El Real Betis ha cerrado un nuevo fichaje aunque aún no lo ha hecho público. Se trata de un lateral derecho polivalente que puede actuar también en el centro del campo. Falta la confirmación bética.

Las dos primeras jornadas han servido para dejar claro que hay posiciones que aún se deben reforzar, y el no tener los deberes hechos antes del comienzo del campeonato le han costado al equipo verdiblanco perder tres puntos ante el Rayo Vallecano, rival que a la postre luchara por la salvación, al menos a priori. Por ello, la dirección deportiva se ha movido rápidamente a puertas de que se cierre el plazo de fichajes.

El primer puesto que se ha cerrado es uno que demandaba refuerzos, el lateral derecho. En estas dos primeras jornadas ha jugado Chica, que especialmente ante el Rayo no estuvo afortunado lo que le costó recibir las críticas de una afición enfadada por su irregular actuación. Además, el futuro de Nelson es incierto. No ha participado en las dos primeras jornadas pese a su buen final de campeonato la pasada campaña. Incluso el futbolista mostró una versión contraria a la del club sobre su ausencia en Bilbao ya que el Betis dijo que tenía molestias en un brazo y el portugués apuntó que estaba para jugar pero que no iba por decisión técnica.

A ello hay que apuntar a que podría entrar en la operación Nolito, por la que sigue trabajando el Betis en silencio para no alertar a posibles competidores, y de esa forma abaratar el fichaje del futbolista sanluqueño. Así, el Betis ya ha fichado a un lateral derecho muy polivalente, por lo que también puede actuar en el centro del campo.

Aunque desde el club nadie confirma este aspecto, NUMBER 1 SPORT les puede adelantar esta contratación. En principio todas las miradas apuntan al lateral Ángel, ex del Villarreal que está libre al no poder mantener el equipo amarillo su ficha y que en su momento estuvo en el punto de mira del vecino Sevilla FC. Pero no será este el único fichaje que llegue ya que la idea es hacer incluso dos más antes del fin del plazo de fichajes.

Twitter: @tara11ara