David Ruiz

El Betis supera los 35.000 abonados

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

23 aficion Betis

El Real Betis hizo oficial en la tarde noche de ayer que ya ha superado la cifra de 35.000 abonados para esta campaña 2015/2016.

La noticia no sorprende a nadie. Por todos es conocida la incondicionalidad de una afición que ama a su equipo y que no lo deja de lado en ninguna circunstancia. El año de su vuelta a Primera División no podía ser menos.

La firma con la marca Adidas, el fichaje de Van der Vaart ( y algunos más en la recámara que se están cocinando) sumados a la vuelta ansiada a Primera han convencido al aficionado bético. Un aficionado al que no le hacen falta muchos motivos para permanecer junto a su club.

Con 5.100 altas nuevas, el objetivo del club verdiblanco es alcanzar los 42.000 abonados. Una cifra que, visto lo visto, no es descabellada superar de aquí a un mes, fecha en la que dará comienzo el campeonato liguero.

Todo parece vislumbrar un Villamarín repleto partido tras partido que acompañará a su equipo en cualquier victoria y derrota. El principal patrimonio del club ha respondido, ahora le toca a la entidad devolver el apoyo con éxitos que lleven al Betis a un lugar merecido por sus años de historia.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: José Emilio Gómez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn