El Betis termina una jornada más, con un jugador expulsado

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

El Betis finalizó una jornada más, y cuántas van ya con un hombre menos al ser expulsado en esta ocasión Mario tras ver dos cartulinas amarillas y la consiguiente roja. (Foto: @nandofotografia)

No tiene suerte el Betis esta temporada con los arbitrajes, en muchos casos erróneos y en otros demasiados meticulosos con acciones punibles como fue en el caso del choque ante la Real Sociedad, donde Mario vio dos cartulinas amarillas que le obligaron a abandonar el terreno de juego al ser expulsado.

Se da la circunstancia, de que este hecho, es decir, acabar el partido sin los once futbolistas en el terreno de juego ya ha tenido que vivirla el Real Betis en estas siete jornadas disputadas ya varias veces, ya que si bien ayer le tocó el turno a Mario, la pasada jornada fue Casto el expulsado.

Pero desgraciadamente no han sido estos los únicos que han abandonado el terreno de juego antes de tiempo en este arranque liguero, ya que hay que recordar que otros expulsados en este comienzo han sido Joel Campbell, en este caso de forma totalmente errónea, o el central Perquis.

Desde el Betis se espera que la reunión mantenida esta misma semana entre el presidente verdiblanco y Sánchez Arminio, jefe de los árbitros, siga cuanto menos sino para que el Betis sea compensado, sí al menos para que no siga siendo perjudicado como hasta la fecha.

Twitter: @tara11ara