El Betis vence al histórico Dinamo de Moscú

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis derrotó al Dinamo de Moscú por dos goles a cero con goles de Jorge Molina y Rubén Castro en un partido sin apenas historia y que fue lo previsto, un mero entrenamiento para ambos.

REAL BETIS: Goitia; Isidoro, Mario, Ustaritz, Chica; Matilla, Carlos García (Nono, m. 32), Sergio; Pereira, Pozuelo y Santa Cruz. También jugaron Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina.

DINAMO DE MOSCÚ: Berezovskiy; Wilkshire, Epuryanu, Granat, Lomic; Samedov, Noboa, Yusupov; Voronin, Kuranyi y Dzsudzsak. También jugaron Fernandes, Semchov, Kokorin, Sapeta, Nechaichik, Misimovic, Smolov, Shitov.

GOLES: 1-0. Minuto 69. Jorge Molina; 2-0. Minuto 89. Rubén Castro.

ÁRBITRO: Mariscal Sánchez (Colegio Sevillano). Mostró cartulina amarilla a Voronin.

Partido amistoso entre el Real Betis y un histórico de la Liga rusa como el Dinamo de Moscú, que continúa en España su preparación tras el parón invernal para la lucha final por el campeonato. Pepe Mel dio entrada de principio a los teóricos suplentes reservando a los que tendrán que jugar el papel estelar el próximo lunes en La Romareda. Partido soso, escaso de público en la grada (los

socios y aficionados debían pasar por taquilla, algo que no tendrán que hacer los aficionados del Málaga para ver a los rusos) ya que la fría noche no invitaba precisamente a disfrutar de un partido de fútbol.

No fue hasta la entrada de los que tendrán la responsabilidad de sumar los tres puntos en Zaragoza cuando comenzó a verse algo del escaso fútbol ofrecido en la noche sevillana. Así, Jorge Molina rompía el empate inicial demostrando el buen momento en el que se encuentra, mientras que casi al final del choque, Rubén Castro, otro de los que tiene la artillería preparada hacía el segundo tanto.

Partido sin apenas historia y que no pasó de ser el trámite que significa un amistoso de estas características. Destacar el debut de Carlos García y Nono sin duda lo más simbólico de este choque sin trascendencia alguna. Y una nueva prueba de la confianza que tiene el técnico verdiblanco en los futbolistas del filial.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn