Han transcurrido dos jornadas ya desde el comienzo de la Liga (sin contar la suspendida) y el Betis puede presumir además de estar en lo más alto de ser el único equipo al que no le han marcado.
Llegó el tan esperad comienzo liguero, más tarde de lo esperado, por la huelga que impidió la disputa de la primera jornada pero dejando muy buenas sensaciones en el conjunto de Pepe Mel, que puede sacar pecho y presumir de tras dos jornadas disputadas ser el único equipo que no ha visto su portería perforada. Y es que ante Granada y Mallorca, o lo que es lo mismo, 180 minutos de juego, el Betis ha mantenido su marco a cero. Bien es cierto, que han existido lagunas en algunos momentos puntuales de esos dos partidos pero eso da aún más valor a lo conseguido ya que pese a ellas la meta
se mantuvo imbatida. Por tanto, Casto, portero del Real Betis es tras dos jornadas disputadas el actual Trofeo Zamora de Primera división por encima de metas del prestigio de los internacionales Iker Casillas o Víctor Valdés por citar algunos. Sin duda, otro dato significativo del buen hacer del Betis en este arranque liguero ya que a ello hay que unir que ha ganado los dos partidos disputados y la entrega mostrada en los dos encuentros; esfuerzo que se vio recompensado al llegar los dos goles de Rubén Castro e las postrimerías de ambos partidos.