El Betis y el agente de Beñat volverán a ver se esta semana

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis y el agente de Beñat volverán a verse esta semana para hablar del futbolista. No hay ofertas concretas por el centrocampista pero su reciente internacionalidad invita a sentarse a negociar…

Ya estuvieron reunidos hace una semana y media el Real Betis y uno de los agentes de Beñat, en este caso, Vicente Biurrum, ex guardameta entre otros de Real Sociedad y Osasuna, pero las circunstancias han cambiado después del buen final que tuvo Beñat en la Liga y especialmente tras su estrenada internacionalidad que evidentemente han subido y mucho el caché del vasco.

No sólo por el hecho de estrenarse como internacional absoluto, sino especialmente porque en los encuentros que ha participado ha sido uno de los grandes destacados, sobre todo en el último partido del equipo español. Hasta tal punto que si Cesc no se recuperara de sus molestias, Vicente del Bosque tiene en la recámara al bético por su hay que reforzar el centro del campo. Así, todo esto ha provocado que para esta semana esté previsto que Vlada Stosic vuelva a verse las caras con Vicente Biurrum, agente del futbolista, para volver a hablar de Beñat.

Hay que recordar que el centrocampista vasco no tiene una ficha acorde al protagonismo que ha tenido en el equipo, de ahí que sea necesario hablar de una revisión de su ficha como ya adelantó NUMBER 1 Sport que ocurriría con el canterano Cañas. El Betis quiere premiar el buen trabajo de los suyos y en ese grupo juega un papel importantísimo Beñat que pese a que no han llegado ofertas concretas por él está claro que el verano futbolístico no ha hecho más que empezar y aún hay mucho de lo que hablar.

La oferta del Athletic no es real, no hay más que especulaciones por aquello de que se trata de un futbolista nacido en la cantera de Lezama con lo que eso significa por aquellos lares. El centrocampista aún tiene dos años más de contrato, contrato éste que será revisado para colocar unas cifras más acordes a su importancia en la plantilla, pero sin dispararse, al menos de momento, al nivel de los futbolistas mejor pagados de la plantilla verdiblanca.

Beñat está contento en el Betis, y sus recientes declaraciones de lo bonito que sería volver algún día a Bilbao no son más que un canto al cielo diciendo «esta boca es mía» para que se valore el nivel que ha mostrado pese a ser de los peor pagados. El Betis lo sabe y en la línea de este Consejo se quiere premiar a aquellos futbolistas que están respondiendo como es el caso de un Beñat que al convertirse en internacional durante el pasado mes de mayo ha subido su cotización.

Esta semana Vlada Stosic y Biurrum buscarán una mejora en la ficha así como seguramente como es deseo del club una ampliación de contrato con su consiguiente subida en la cláusula de rescisión del futbolista.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn