El C.A. Antoniano, primer rival del Betis en Copa del Rey

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Club Atlético Antoniano será el primer rival del Real Betis Balompié en la nueva edición de la Copa del Rey 2019/2020, iniciando así de nuevo, la competición fetiche del Club.  

En la mañana de hoy, se ha realizado el sorteo correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, recordamos, en un nuevo formato en el que las primeras rondas se realizarán a partido único en el terreno de juego del equipo de menor categoría, por lo que nos encontraremos con más oportunidades para que los equipos de un nivel inferior puedan dar la campanada.

Así, el primer equipo con el que se tendrá que enfrentar el Real Betis Balompié, será el Club Atlético Antoniano, equipo que milita en el grupo X de la Tercera División Española, y que casualmente en el día del sorteo, disputa su 14ª jornada de liga, en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, ante el Betis Deportivo. El partido ante el Betis será el día 18 de diciembre, en el Municipal De Lebrija.

Ha sido un sorteo que ha deparado los encuentros que se disputarán los días 17, 18 y 19 de diciembre, y que ha dejado a un equipo exento de disputar esta primera ronda, como ha sido el Yeclano Deportivo. El sorteo de la segunda ronda se realizará el día 20 de diciembre.

El Betis vuelve a la Copa, una competición que le ha dado muchas alegrías, y que sin duda ha dejado también muchos sinsabores, como por ejemplo el del año pasado, en el que aunque se alcanzarán unas semifinales bastante meritorias, las formas en las que el equipo cayóante el Valencia CF, hacen mirar a esta edición con el recelo de la revancha.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn