El cargo de Director General pasará a mejor vida…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Santiago pozas

La salida de Santiago Pozas dejaba libre el puesto de Director General pero al parecer no se ocupará con ese puesto en concreto sino que se baraja sustituirlo con dos nuevos cargos.

La salida de Santiago Pozas dejaba claro que había que buscar sustituto, pero tras los meses transcurridos el Consejo de Administración entiende que no es necesario cubrir esa vacante toda vez que se ha podido comprobar en el tiempo transcurrido que el propio Consejo ha absorbido perfectamente sus funciones, quedando por tanto cubierta la misma.

Ahora se plantean cubrir ese puesto con dos cargos en lugar del de director general. De esa forma se enriquecería la estructura del club y las funciones de los diversos departamentos. Y así lo reconoce el presidente bético en declaraciones a ABC. “Estamos evaluando si la mejor opción es un director general o cabría otro tipo de organigrama que idera mejor resultado, si cabe”.

Y añade: “Que en vez de un director general hubiera dos cargos de responsabilidad concreta e importante que se adapten mejor a lo que requiere el club actualmente y puede ser el caso”.

Concluye indicando que “dos cargos con bastante poder de decisión y relevancia, pero que no necesariamente tiene que ser un director general. Llegamos a la conclusión de que el consejo, desde su llegada, ha sido eminentemente ejecutivo y la fórmula puede ser la más válida para el Betis. Hemos tomado un papel bastante ejecutivo y ahora, casi que nos cuesta trabajo dejar de serlo”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn