El CB Sevilla, ahora Real Betis Energía Plus, presenta sus nuevas camisetas para la 2016/17

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes, Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Betis Energía Plus baloncesto foto marca

El Real Betis ya está presente de lleno en el baloncesto tras presentar las nuevas equipaciones del hasta ahora CB Sevilla , que desde ya ha pasado a llamarse Real Betis Energía Plus.

El Real Betis Energía Plus ya es una realidad una vez que hoy se han presentado las nuevas equipaciones que lucirá el hasta hace muy poco tiempo Club Baloncesto Sevilla. En el acto no faltaron el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, así como los presentes del Real Betis, Ángel Haro, y el del ya Real Betis Energía Plus; en una jornada donde se ha presentado además de las nuevas camisetas, la nueva denominación e identidad corporativa para la temporada 2016-17.

Fruto del acuerdo alcanzado hace algunas semanas para la salvación de la entidad, el equipo pasará a llamarse desde ahora Real Betis Energía Plus, un nombre en el que aparecen el club heliopolitano, que se hará con las acciones del CB Sevilla cuando logre modificar sus estatutos, y Energía Plus, la empresa sevillana que ostenta actualmente los títulos de la sociedad.

El presidente Fernando Moral ha sido el encargado de desvelar el nombre que utilizará desde ahora el equipo, aprobado por la ACB: «Para nosotros es una gran responsabilidad defender el nombre de una entidad como el Real Betis. Nacemos con la voluntad de unir. El nuevo nombre del equipo pasará a ser Real Betis Energía Plus».

Por su parte, Sergio Martín, CEO de Energía Plus, ha confirmado la cantidad aproximada a la que ascenderá el patrocinio de su empresa, propietaria temporal del equipo: «Presentamos hoy nuestra alianza con el Real Betis. El compromiso de patrocinio de Energía Plus asciende a un millón de euros. Reiteramos nuestra satisfacción y orgullo de ser parte de este momento histórico del baloncesto sevillano».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: KIKO HURTADO – Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn