El central Paulao cada vez más cerca de continuar en el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La continuidad de Paulao está cada vez más cerca después de que el club de origen del futbolista haya aceptado el deseo del central para que acepte la oferta del Betis y poder seguir de verdiblanco

El Saint Etienne ha cedido a la presión que ha ejercido el central Paulao para que le libere lo máximo posible y acepte de esa forma la oferta del Real Betis para así poder continuar la próxima temporada vistiendo la camiseta del conjunto verdiblanco pero no ya sólo en calidad de cedido sino como futbolista en propiedad del Real Betis Balompié.

Paulao llegó el pasado mes de diciembre, en el mercado invernal, al Real Betis para reforzar el centro de la defensa que demandaba un jugador para esa demarcación. Su llegada fue el aire fresco que necesitaba el Betis en el centro de la defensa y con su presencia el equipo de Pepe Mel ganó al máximo en consistencia y en esa zona que tan vulnerable se había mostrado en ciertos momentos de la temporada.

Pero el idilio no ha sido por parte del club sino también del futbolista que está feliz en el Betis, en la ciudad y con el cariño de una afición que ha sabido valorar todo lo que ha aportado. Todo esto, unido al interés del Betis en ejercer la opción de compra hizo que el Saint Etienne quisiera sacar tajada e incluso cobrar más de lo que en su día se estipuló para que el central se quedara en el Betis.

Ante todo esto, tomó protagonismo el central que hizo especial hincapié al Saint Etienne para que escuchara la oferta del Betis, la estudiara y la tuviera como única prioridad para él, ya que por su cabeza sólo pasa el seguir la próxima temporada vistiendo el verde y blanco del Real Betis. Las posturas se han acercado y puede quedar cerrado su traspaso en la próxima semana.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn