El Betis confía en ver este domingo un Benito Villamarín lleno a pesar de que el horario y las temperaturas que se esperan para esa hora inviten más a una escapada a la playa.
El estreno del Real Betis en el Benito Villamarín en su regreso a la Primera división del fútbol español se producirá este domingo a las 12 del mediodía. El caprichoso destino y la huelga de futbolistas impidió esa puesta de largo espectacular con un derbi como invitado de excepción, de ahí que no sea hasta este domingo cuando llegue el deseado estreno en Primera ante su afición. Pese a lo que muchos podrían pensar, por aquello de que el horario invita más a una escapada a la playa que a presenciar un partido de fútbol, el consejo de administración verdiblanco está tranquilo y confía que la grada del Benito Villamarín refleje una inmejorable entrada. El estreno liguero, victoria a domicilio ante el Granada (0-1), y las ganas de fútbol de la afición bética hace que los consejeros sean optimistas con la entrada que vivirá el estadio heliopolitano este domingo. El Club de todas formas está estudiando varias iniciativas con las que animar
aún más a la afición verdiblanca, mientras que algunos bares cercanos a la zona del Benito Villamarín han pensado en ampliar el horario de desayunos para aprovechar la importante afluencia de público que tendrán en la mañana dominical por el Betis-Mallorca. El importante triunfo logrado en el debut han animado más si cabe a la afición verdiblanca ansiosa de fútbol de Primera y a ello hay que unir lo ilusionada que se encuentran tras ver que el equipo ha sabido fichar. La llegada de Roque Santa cruz, el tan ansiado nueve han motivado especialmente a una afición que tras la salida del camerunés Emaná estaba necesitada de ese ídolo o referente. Desde el Club se espera un Benito Villamarín lleno ante la visita del Mallorca y se confía en poder regalar una nueva victoria con la que afianzar la saneada salud deportiva de este Club con nuevos aires.