El comienzo de Liga más cerca y la plantilla… sin cerrar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Entrenamiento Real Betis

El comienzo de Liga está cada vez más cerca pero la plantilla del Real Betis aún no se ha cerrado; errores que se repiten y que nos hacen echar la vista atrás por el pasado más reciente.

La llegada de Miguel Guillén a la presidencia y la figura de Pepe Mel como líder del nuevo Betis albergaron la esperanza de que el conjunto verdiblanco recuperara el tiempo perdido pero tras un buen arranque y una esperanzadora continuidad el Betis fue cayendo, primero con malos resultados , que no juego, y posteriormente tras la destitución de Mel, uno de los grandes errores, y un banquillo sin peso, consumarse el descenso a Segunda división.

La salida de Guillén y los nuevos aires en el Consejo invitaban a un resurgir de la buena línea dejada anteriormente. Se hablaba de la figura del director deportivo, de un secretario técnico y de la llegada de nombres y hombres para un Betis necesitado de cariño y buenas obras.

Pero estas no llegaban, se fichaba a Alexis de secretario técnico, se sigue esperando a Serra Ferrer y las cosas sin hacer. Grandes con ganas de trabajar como Alfonso Pérez Muñoz que pueden desempeñar a la perfección ese papel de director deportivo no recibía respuesta, ni para ese cargo ni para el de entrenador, algo que cuanto menos habría significado un aliciente para el aficionado que en este Betis es el único que siempre responde.

Un ejemplo es el número de abonados, en este caso con la complicidad del Consejo que ha sabido bajar el precio de los abonos como compensación al daño hecho a los suyos el pasado año. El comienzo de la Liga está cada vez más cerca pero el Betis no termina de cerrar una plantilla que Julio Velázquez necesita cerrada y atada, tanto en las salidas como en las entradas. Toca seguir esperando.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn