El derbi Real Betis-Sevilla se jugará el viernes 12 de abril a puertas de la Feria

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Paulao Sevilla-Betis

El Real Betis se ha salido con la suya ya que la Liga de Fútbol Profesional han atendido a su petición de no poner el derbi el lunes del ‘Pescaíto’ ya que el mismo se jugará el 12 de abril.

El derbi ya tiene fecha. La fiesta del fútbol sevillano será el próximo viernes 12 de abril a partir de las diez de la noche, es decir, será el partido que abra la jornada liguera después de que la Liga de Fútbol Profesional haya atendido la petición formal que realizó el Real Betis Balompié para que el partido no se fijara para la jornada de lunes como se pretendía, ya que eso podría haber restado público teniendo en cuenta que ese lunes es el famoso y tradicional lunes del ‘Pescaíto’.

Por tanto, el choque será el viernes de pre Feria como gran fiesta futbolística a puertas del gran derbi del fútbol andaluz, el que mide a los dos equipos sevillanos, Real Betis Balompié y Sevilla FC. Este derbi además es esperado con muchas ganas por la afición heliopolitana después del duro correctivo sufrido en la primera vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn