El doctor Calero evalúa las lesiones de Fabricio y Amaya

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mala fortuna en el día de ayer para el meta Fabricio y Amaya. Ambos tuvieron que ser sustituidos en la primera mitad por sendas lesiones que han sido examinadas por el doctor Tomás Calero.

El médico del Real Betis Balompié Tomás Calero ha explicado el alcance y la situación real de las lesiones sufridas ayer en el partido de la Copa del Rey por el guardameta Fabricio y el central Amaya. Tanto uno como otro tuvieron que abandonar el terreno de juego por sus respectivas lesiones, lo que sin duda fue un contratiempo para Pepe Mel que veía limitado así el cupo de cambios.

Del central Amaya señala que “recibió un rodillazo a nivel de la cabeza del peroné. Se le quedó la pierna bastante bloqueada a nivel neurológico, con poca flexibilidad a la hora de correr y pidió el cambió. No ha sido una contusión directa y esperemos que no sea ningún problema”.

Con respecto al meta Fabricio añadió que “ha tenido un traumatismo a nivel del hueso temporal y le ha producido una conmoción leve. No ha tenido ningún síntoma neurológico importante, por lo que no le hemos tenido que evacuar. Sí ha estado con una cefalía pequeña, pero ningún síntoma alarmante”. Hoy se le harán a Fabricio las pertinentes pruebas complementarias para comprobar que está en perfecto estado y no hay porqué preocuparse.

Twitter: @tara11ara


 




Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn