El doctor Calero repasa el estado de la enfermería bética

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El doctor del Real Betis ha repasado este mediodía en los micrófonos de Radio Betis el estado de los lesionados, tanto el de Javi Chica que fue intervenido como el de los otros futbolistas ‘tocados’.

La enfermería del Real Betis tiene varios ‘inquilinos’, de ahí que sea un buen momento para repasar el estado de ellos, algo que hoy ha hecho el doctor del Real Betis Tomás Calero en los micrófonos de la Radio Oficial.

Paulao: ”Hoy ha hecho otra prueba diferente, lo que ha trabajado nos da ilusión para que el trabajo de la tarde, que será más intenso, pueda soportarlo. Veremos si mañana puede hacer algo parcialmente con el equipo y a partir de ahí, ver las sensaciones que puede tener para el sábado. Existen opciones de que juegue, pero mañana será un día determinante. Si mañana la confianza en el tobillo no es total, sería complicado que llegase. Todo dependerá de si mañana se encuentra bien en el trabajo con sus compañeros”.

Javi Chica: ”Ha sido una artroscopia de las que llamamos simples, solo se le ha tenido que remodelar el conducto exterior del menisco interno, donde tenía una fractura. Va a tener una recuperación rápida y en 4 semanas puede estar compitiendo por un puesto en el terreno de juego. Hoy se quedará para ver que no ha habido ninguna complicación y mañana recibirá el alta hospitalaria”.

Ángel: ”Con Ángel hemos valorado que tiene una tendinitis de grado medio a nivel de su rodilla izquierda. Le está limitando en los ejercicios de intensidad. Hace que le moleste la rodilla y no tenga seguridad, de ahí que tengamos que volver al tratamiento y sea baja para este partido con total seguridad”.

Nono: ”Esta tarde terminamos de hacerle un estudio completo para ver los síntomas compatibles con una pubalgia. Esperamos que podamos controlarla en unos quince días y ver si para la semana previa para el partido de Osasuna o si no habrá que tomar más tiempo, ya que si no la eliminamos definitivamente la puede arrastrar durante toda la temporada”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn