El equipo regresó al trabajo tras las mini vacaciones de Semana Santa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén Pérez Real Betis 2012/2013

El equipo regresó al trabajo después de los tres días de descanso que concedió Pepe Mel a la plantilla y ya pensando de lleno en el próximo partido liguero, el del lunes ante el Getafe.

Se acabaron las mini vacaciones concedidas por Pepe Mel a la plantilla con las que el técnico pretende oxigenar a los suyos y que lleguen al choque del próximo lunes ante el Getafe en la mejor forma mental y física. El equipo ha regresado a los entrenamientos y lo ha hecho con la grata noticia de ver como Salva Sevilla, Paulao y Juan Carlos han podido trabajar con total normalidad con el resto del grupo.

El central brasileño y Salva Sevilla han dejado atrás sus molestias y ya han trabajado con el resto de sus compañeros sin acusar ninguna de las molestias que arrastraban. Parece que tanto uno como otro podrán estar a disposición de Mel si así lo cree oportuno el técnico. Las únicas ausencias fue la de Joel Campbell que sigue con la selección de Costa Rica y Eder Vilarchao que sigue con la recuperación de su lesión de tobillo.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn