El Espanyol llega al Benito Villamarín con muchas urgencias

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Obligado a ganar o cuanto menos a puntuar, así llega el Espanyol a terreno heliopolitano después de un arranque liguero donde los periquitos han practicado un fútbol vistoso pero sin resultados.

Llega obligado a ganar, o al menos, a puntuar ya que el arranque de Liga del Espanyol no ha estado en consonancia con el fútbol que ha mostrado en estas primeras jornadas el equipo catalán, que ha realizado un fútbol vistoso, bonito, con criterio, pero que no se ha visto reflejado de la misma medida en sus resultados, lo que le ha dejado en una situación muy complicada al sumar un sólo punto en este inicio de la competición liguera.

Las tres derrotas sumadas ante Mallorca (2-1), Zaragoza (1-2) y Levante (3-2) han dejado a la afición periquita muy tocada hasta el punto que el propio presidente del Espanyol ha reconocido que la afición tiene motivos suficientes para estar enfadada e incluso protestar. Eso sí, pese a los malos resultados, la confianza en el técnico espanyolista Mauricio Pochettino sigue siendo máxima pase lo que pase en su visita al Benito Villamarín.

Twitter: @tara11ara