El fichaje de Rubén Pérez, al caer

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El fichaje por el Betis de Rubén Pérez está a punto de caramelo, tras las gestiones de los últimos días y después de que el futbolista fuera el que pusiera a la prensa sobre la pista de su traspaso.

Parece mentira que los profesionales del mundo del fútbol no aprenden. A veces hacen declaraciones pensando que depende donde las hagan llegarán a tener repercusión o se quedarán en el baúl de los recuerdos. Pero en estos tiempos que corren y con la tecnología, redes sociales y demás a la orden del día, hacen que cualquier declaración de los protagonistas del mundo del balompié llegue hasta el rincón más insospechado.

Y así ha ocurrido una vez más, ya que Rubén Pérez realizó unas declaraciones pensando que no iban a tener la menor trascendencia y en las que dejaba clara su postura: “O vuelvo al Atlético o me voy al Betis”. Más claro, imposible. De esa forma, ponía las cartas sobre la mesa desvelando las negociaciones que está llevando a cabo con el conjunto verdiblanco.

Evidentemente, la última palabra la tendrá el Atlético de Madrid ya que habría que hablar de la carta de libertad del futbolista, pero todo va por buen camino como ha comentado el propio jugador en su círculo cercano. Rubén Pérez es una apuesta de presente y de futuro. Campeón de Europa Sub 21 junto a Diego Capel, De Gea, Mata… 23 años y un futuro por delante y el visto bueno de Vlada Stosic y Pepe Mel.

De esta forma además, el Real Betis supliría con garantías de presente y futuro la cada vez más segura marcha de Iriney, que ya está negociando con otro club de nuestra Liga. En las últimas temporadas ha jugador en Deportivo de la Coruña y la pasada en el Getafe, donde no ha estado al nivel de los años anteriores o al de la selección, de ahí que busque su sitio en un club como el Betis cuyo fútbol le beneficia.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn