El filial comienza el año con un empate ante Pepe Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El filial bético sigue con su mejoría como demuestra que sumó su tercera jornada consecutiva sin perder y estrena el 2013 con un empate que presenció ‘in situ’ el técnico del primer equipo.

Nuevo paso adelante del Betis B en busca de la salvación y la obligada reacción para salir de la delicada situación deportiva en la que lleva metido desde que comenzó la temporada. Una victoria a domicilio, primera del campeonato, y dos empates en casa, invitan cuanto menos al optimismo en este Betis B que parece cambia su imagen desde que se hiciera cargo del equipo Oscar Cano. Fue La Roda el que llevó todo el peso del choque en la primera mitad en un planteamiento impropio en esta categoría pero que sin duda se agradece, una apuesta por jugar al fútbol.

El Betis B aguantaba como podía y tenía en las jugadas de estrategia su mejor aliado. Pero la segunda mitad fue otra historia y se vio además de mucho mejor fútbol una nueva filosofía del filial. El fútbol a veces es justo y lo fue para el Betis B y La Roda ya que el empate de puntos hace justicia a lo visto en el terreno de juego ya que si bien el filial pudo matar el choque tras el uno a cero también lo es cierto que su rival dispuso de ocasiones para al menos puntuar.

Twitter: @tara11ara