El Betis B se encontró con un duro rival, un Villanovense que se adelantó en el marcador y pese al posterior empate del filial bético demostró tener el choque muy controlado para vencer por 2-1.
El Betis B sigue sin llevarse bien con tierras extremeñas. Nuevo desplazamiento a Extremadura y nueva derrota del filial verdiblanco. El Villanvense planteó el choque como mejor le iba y el resultado le fue de maravillas: un partido duro, trabado y rozando el límite de lo permitido para de esa forma cortar la calidad de un filial de buen toque. Los extremeños sacaron el fruto a tan serio trabajo y el Betis B se vio impotente, incapaz de sacar un resultado positivo e inútil de hacer ese fútbol que le ha mantenido esta temporada en lo más alto de la clasificación. Con una jugada de estrategia se adelantaban los locales que de esa forma se veían con todo a su favor para pider seguir utilizando las armas que mejor le van.
El conjunto de Vidakovic pese al revés del gol sufrido intentó hacer de su fútbol su mejor arma para contrarrestar la ventaja local pero sin la fortuna de otras veces y veía con impotencia como transcurrían los minutos sin que la situación del partido invitara al optimismo. Pero no era el día del filial que veía como una nueva salida a tierras extremeñas significaba otra derrota a pesar de que llegara a igualar para ver como poco después encajaba un segundo tanto a la postre definitivo para los intereses del filial verdiblanco dejando el marcador en 2-1. Con esta derrota el Betis B se cae del grupo de cabeza para bajar hasta la sexta posición quedando a dos puntos de esa cuarta plaza que ocupa el Puertollano. y a diez ya del líder, el Cádiz. Twitter: @tara11ara