El filial sigue siendo protagonista en la convocatoria de Merino

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Fabián y Lolo Reyes Betis

Juan Merino sigue confiando en la cantera, esa cantera que tan bien conoce y con la que no duda contar para este Betis necesitado de futbolistas con hambre y con ganas de agradar a su afición.

La cantera sigue siendo la protagonista en las convocatorias de Juan Merino que no duda en tirar de ella y contar con futbolistas del filial para confeccionar una lista de convocados que tiene la complicada misión de ganar o ganar para seguir estando en los puestos altos de la clasificación y de paso enchufarse de una vez por todas a la Liga, algo que hasta la fecha no ha hecho. Merino cuenta con triunfos sus dos partidos ligueros y la idea es seguir en la misma línea para aferrarse a ese puestos tan soñado y que tanto le ha costado alcanzar.

Los 18 convocados para la cita de Lugo son los siguientes: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Caro, Jordi Figueras, Bruno, Varela, N’Diaye, Lolo Reyes, Xavi Torres, Dani Ceballos, Kadir, Fabián, Pacheco, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro. Destacad especialmente la presencia de Fabián, el jugador del filial del que ya me habló maravillas el colaborador de Number 1 Sport Juanjo Vergara, cuando nadie hablaba de él. Se trata de un mediocentro de calidad. Matilla vuelve a quedarse fuera de la lista.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis