El futuro de Beñat sigue siendo uno de los temas de más actualidad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futuro de Beñat seguirá siendo hasta que comience la temporada esta próxima semana uno de los temas de máxima actualidad; de hecho, siguen saliendo nombres de clubes que le pretenden.

La temporada pasada, en lo que fue su debut en la máxima categoría, no pasó inadvertida para nadie, hasta tal punto que desde que finalizó la Liga se sucedieron los rumores de clubes interesados en hacerse con su fichaje. La lista de equipos que se han vinculado al centrocampista es interminable y enumerarla no sería más que añadir un nuevo capítulo a este culebrón por el futuro de Beñat.

Ahora, desde la prensa turca se apunta el interés del Fenerbahçe, el Athletic sigue a la espera, y al parecer hay dos equipos más que pretenden al futbolista de forma clara. Habrá que esperar a que esa oferta llegue directamente al conjunto heliopolitano, algo que aún no se ha producido, como reconocen desde Heliópolis, pero que sí podría producirse esta misma semana.

Los clubes que quieran fichar a Beñat deben apurar, ya que el comienzo de Liga es inminente y el daño que se le haría al Betis sería grande. Por lo que pueda pasar, y para evitar males mayores, el Betis trabaja en ese sustituto de Beñat por si éste finalmente se marchara. De hecho, junto al fichaje de un central sigue siendo la gran prioridad de este equipo para el comienzo de Liga.

El futbolista sigue ajeno a los rumores aunque en su círculo próximo ha comentado que quiere saber ya donde jugará para poder estar totalmente centrado. Ya sea en el Betis con la prometida renovación o en otro sitio donde sus preferencias, en caso de salir, siguen siendo San Mamés.

Twitter: @tara11ara


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn