El internacional colombiano Pabón refuerzo invernal para el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dorlán Pabón Real Betis

El internacional colombiano Dorlán Pabón se ha convertido en nuevo jugador del Betis, llegando como refuerzo invernal en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra.

El Real Betis Balompié ha incorporado en este mercado invernal al delantero internacional colombiano Dorlán Pabón. El futbolista llega procedente del Parma FC de la Serie A italiana, y lo hace en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada y sin opción de compra. El jugador ha superado sin problemas el pertinente reconocimiento médico del Área de Salud del club.

Dorlán Mauricio Pabón Ríos nació en Medellín (Colombia) el 24 de enero de 1988. Mide 1,68 metros y pesa 68 kilos. Ha militado en el Bajo Cauca FC, Envigado FC, Atlético Nacional de Medellín y Parma FC. Ha disputado ocho partidos con la selección nacional colombiana, en los que ha anotado tres goles. Con respecto a su llegada al Betis el colombiano señalaba en su presentación que «quiero dar las gracias por la magnífica acogida que he tenido».

Y añadió con respecto a su cesión y su futuro en México que «cuando me llegó la propuesta vi que era una buena oportunidad. En estos momentos estoy tranquilo y pensando en lo que va pasar aquí, Monterrey es el futuro». Del nivel que puede ofrecer en la Liga española confiesa: «Yo creo que mostraré el nivel que vieron cuando jugué en el Nacional. No pude mostrar mi trabajo en el Parma. No tuve la ocasión de jugar mucho».

Sobre su posición y cualidades dijo: «Me gusta jugar de nueve o al costado pero me siento más cómodo en la banda». Y del Betis, su equipo hasta final de temporada dijo: «Es un equipo muy familiar. Es muy importante. Me recibieron muy bien y en la posición que van es porque es un equipo muy unido. El objetivo es demostrar aquí que estoy para grandes cosas y que puedo volver a la selección».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn