El Manchester United se une a los pretendientes de Vadillo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vadillo Real Betis

Es la perla del Real Betis, el mayor exponente de su cantera, lo fue al emerger en el primer equipo y lo sigue siendo ahora que vuelve tras una lesión que cortó su progresión pero no su carrera.

Descubrir a Álvaro Vadillo no es necesario, ahí está su calidad, su progresión, su presencia en la primera plantilla verdiblanca, y en la selección española Sub-19 con la que se ha ganado un sitio confirmando que su lesión ya es historia y que llega a esta temporada con más fuerza que antes. Nada más llegar a tierras inglesas, el presidente confirmó el interés de varios equipos en hacerse con los servicios del canterano, pero de la misma forma dejó claro que sólo lo haría si las arcas del club lo agradecieran de forma muy especial.

Conclusión, Vadillo tiene varios equipos que le quieren, y si llega una oferta en condiciones se valorará en su justa medida, pero para ello debe ser interesante económicamente para el club y por supuesto deportivamente para el jugador, que a su edad piensa en el dinero pero en un segundo plano, ya que la prioridad sigue siendo jugar y crecer como futbolista.

A los ya conocidos interés de la Premier, Arsenal y Tottenham se une otra vez el Manchester United, equipo este último cuyo interés no es nuevo, ya que ya lo adelantó NUMBER 1 SPORT hace unos meses, es el equipo que mayor interés ha puesto en hacerse con el fichaje del extremo verdiblanco. El United lo siguió la pasada campaña en varias ocasiones, no sólo con el Betis sino también con la selección.

Este verano también le han seguido con el combinado nacional y durante estos días de concentración en Inglaterra, siguiéndolo tanto en los amistosos en los que ha participado como en los entrenamientos algo que se cuida mucho en la Premier para ver la intensidad con la que trabaja la joven perla heliopolitana por aquello de… se juega como se entrena.

El Manchester parte con ventaja sobre el resto de equipos, no sólo por su potencial sino también porque es el que más interés ha mostrado en él incluso tanteando al entorno del futbolista para que Vadillo se sienta cómodo y que sepa que es una opción real. Eso sí, la mente del futbolista de Puerto Real está de lleno en el Real Betis, donde cree que está su sitio y en el que quiere romper de forma definitiva esta temporada.

Una inoportuna lesión, sufrida ante el Real Madrid en el Bernabéu, en el mejor momento de su carrera, cortaba de raíz esa progresión de un espigado y fino niño del que hablaban maravillas. Un tal Vadillo al que algunos comparaban con el portuense Joaquín, ta vez por la necesidad de buscar un nuevo ídolo o referente de la casa.

El tiempo marcará el futuro de Álvaro, por lo que habrá que esperar si el Manchester echa el resto o si in incluso como se apunta desde tierras inglesas lo fiche para dejarlo esta temporada cedido en el conjunto verdiblanco para que termine de romper antes de dar su salto definitivo a una Premier League donde está siendo cada vez más habitual la llegada de jugadores españoles.

El futbolista se siente halagado por saber que uno de los grandes de Europa se ha fijado en él, pero lo sufrido el último año, con los duros meses vividos con la lesión sufrida le han hecho madurar, darse cuenta que hay vida después del fútbol, y madurar mucho. El nuevo Vadillo está preparado para todo, ya sea en el Manchester United o en su casa, el Real Betis.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn