El martes vuelta al trabajo tras varios días de descanso

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La primera plantilla del Real Betis regresará al trabajo el martes después de disfrutar de unos días de merecido descanso. Tras el mismo, dos nuevos amistosos y las definitivas vacaciones.

La temporada va tocando a su fin y pese a que el equipo aún no se ha marchado de vacaciones, ya que el cuerpo técnico no quiere que el equipo esté tanto tiempo sin ejercitarse, Mel ha concedido a los suyos varios días de descanso antes de las definitivas vacaciones de esta temporada.

Así, la plantilla no volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva hasta el próximo martes después de varios días libres para disfrutar de la familia y cargar pilas tras una temporada que ha sido de lo más intensa. Una vez regresen el equipo disputará dos nuevos amistosos, que servirán para poner el punto y final a la temporada.

Será en Marbella el miércoles, y el próximo jueves en Ronda. Una vez se disputen estos dos encuentros en tierras malagueñas, el equipo disfrutará del merecido descanso y no deberá incorporarse al trabajo hasta la fecha que fije el cuerpo técnico verdiblanco para primeros de julio para pasar los pertienente reconocimientos médicos y comenzar así la pretemporada en China.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn