El meta Adrián debutó por la expulsión de Casto

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

20120929-204615.jpg

El canterano Adrián tuvo en La Rosaleda su bautizo en la máxima categoría aunque de forma obligada ya que la expulsión de Casto le permitió estrenarse en la máxima categoría.

Amargo debut por los cuatro goles encajados pero magnífico bautizo por la buena actuación completada en lo que fue el debut del canterano Adrián en la máxima categoría del fútbol español. El meta ‘marca de la casa’ se mostraba feliz por el estreno pero triste por no haber podido estrenarse con una victoria.

Una derrota por cuatro a cero, pero con una destacada actuación pese a los cuatro tantos encajados y que invitan a mirar el futuro con optimismo para un nuevo portero de la cantera verdiblanca que hace su debut en Primera.

Adrián no dudaba en destacar tras su ‘bautizo’ que «ha sido un debut amargo, estoy feliz por jugar en Primera pero el resultado es muy malo, el equipo ha hecho lo que ha podido y ahora queda pensar en el siguiente partido».

Y continuó señalando que «teníamos la posesión del balón pero tras la expulsión, era dificil jugar con uno menos». De su actuación a titulo personal no dudaba en señalar que «se hace lo que se puede, hay que sacar las que se puede».

Twitter: @tara11ara