El objetivo sigue siendo cerrar el mediocentro cuanto antes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mel Guillen, Pepe Mel y Vlada Stosic

El objetivo en el Real Betis sigue siendo claro: fichar un mediocentro. Es algo que demanda el equipo y que se quiere contratar cuanto antes para así tener la plantilla compensada que quiere Mel

La prioridad sigue siendo fichar el mediocentro. Vlada Stosic sigue peinando el mercado para cerrar cuanto antes ese jugador que termine de dar equilibrio al equipo, toda vez que Mel tiene prácticamente a dos jugadores o incluso más por puesto, pero le falta ese jugador que luche por el centro con Lolo Reyes. La lesión que ha sufrido el chileno durante la pretemporada no ha hecho más que precipitar la búsqueda.

Pese a la urgencia y necesidad para fichar ese mediocentro, en el Betis no quieren precipitarse en la contratación. El director deportivo Vlada Stosic tiene a tres jugadores en su punto de mira siendo uno de ellos el que más convence pero que tiene el mismo problema de siempre, el precio y la ficha que tiene el futbolista.

Aunque son muchos los nombres que han ido apareciendo durante este mes y pico transcurrido desde que finalizó la Liga, son tres los que se han quedado en ese casting final y se está trabajando con ellos para así poder dejar cerrada de forma definitiva la plantilla, aunque no hay que olvidar que si se pone a tiro otro delantero y entra en precio también podría llegar.

Pero ahora manda la necesidad y la necesidad se llama centrocampista defensivo. El objetivo es que entre esta semana o lo más tardar la próxima se deje hecha la operación aunque la idea es que se cierre cuanto antes para que así pueda tenerlo Pepe Mel listo para el debut liguero ante el Madrid toda vez que es complicado que llegue Lolo Reyes para ese debut del Campeonato Nacional de Liga.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn