El once del debut liguero va tomando forma

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel ya tiene perfilado el once que debutará esta temporada en la Liga, en este nuevo Betis 2012/2013 que se vestirá de largo en San Mamés, ante un Athletic centrado en la polémica Llorente

No queda nada para el debut liguera, el mismo está cada vez más cerca, y Pepe Mel sigue haciendo pruebas para ver si introduce algún cambio en ese once inicial que tiene prácticamente decidido salvo en un par de puestos para ese debut y por tanto puesta de largo que llevará a cabo este Betis 2012/2013 en La Catedral.

El mismo no variará mucho de lo que ha ido probando estos días. Así, Casto toma ventaja con respecto a Fabricio para ocupar el puesto de titular curioso si se tiene en cuenta que el canario llegó porque no terminaba de convencer un Casto, que al menos para NUMBER 1 SPORT fue uno de los destacados de la pasada temporada salvo algún lunar aislado.

En defensa ha estado probando con Chica, Paulao, Dorado y Nacho, aunque todo apunta a que el lateral derecho será para el portugués Nelson, candidato al lateral. El centro del campo para Beñat, Rubén Pérez; todo el ‘morbo’ del mundo para ver nuevamente al deseado Beñat de verdiblanco, ansiado objeto de deseo de los leones de San Mamés.

Las bandas para Salvador Agra y Joel Campbell, que están con sus selecciones pero que salvo inoportuna lesión jugarán seguro. A los que habría que unir a Pozuelo, que sería el enganche, el creativo entre líneas. Y arriba el de siempre, el goleador Rubén Castro, gran esperanza ofensiva de los verdiblancos.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn