El portero Guillermo Sara reconoce que ya tiene todo cerrado con el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Guillermo Sara Betis

El meta Guillermo Sara está a un paso de comprometerse con el Real Betis después de que el argentino haya reconocido que ya tiene todo cerrado con el equipo verdiblanco, a falta de firma

El Real Betis está muy cerca de cerrar la contratación de Guillermo Sara, el portero que persigue desde hace unas semanas y que se ha encargado de adelantar que ya tiene un acuerdo con el equipo verdiblanco para jugar en el equipo de las trece barras la próxima temporada.

“Ya está todo acordado con el Betis. La espera se está haciendo un poco tensa, pero ojalá todo se resuelva pronto. Yo ya lo tengo todo acordado con el Betis y sólo queda que los clubes acaben poniéndose de acuerdo. Estoy esperando una llamada de Argentina en la que den el OK”.

El portero del Atlético Rafaela añadió que pese al acuerdo su incorporación a la pretemporada no sería inminente ya que “tengo que volver a Argentina para acabar adquiriendo la nacionalidad y para otros asuntos. No creo que diera tiempo a estar ahí para el jueves, pero viajaré lo antes posible”.

Y del hecho de llegar al Betis apuntó que “mi única opción era el Betis, no otros clubes como se habló. Estoy deseando poder recalar en un gran equipo, que jugará además una gran competición como la Europa League. Es motivación para cualquiera”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn