El presidente Miguel Guillén se ha pasado por la sesión matinal para saludar a Pepe Mel y la plantilla y agradecerles el esfuerzo de estas últimas jornadas así como animarles a seguir la racha.
El presidente Miguel Guillén ha aprovechado la sesión de entrenamiento matinal para saludar a toda la plantilla y al cuerpo técnico y felicitarle por la buena respuesta que está ofreciendo el equipo en las últimas semanas. El máximo mandatario aprovechó igualmente para dar ánimos de cara al importante y complicado partido de este fin de semana en la ciudad Condal. El entrenamiento ha estado marcado principalmente por las ausencias de cuatro futbolistas: Mario, Juanma, Nelson y Roque Santa Cruz que ayer ya estuvieron hacer trabajos de recuperación, de ahí su ausencia en el día de hoy.
Pepe Mel dividió la plantilla en dos grupos, alternando el trabajo, uno que lo ha hecho en el terreno de juego preparando de lleno el choque ante el FC Barcelona y otro que ha trabajado en el gimnasio el aspecto físico. Más tarde, ambos grupos han cambiado terreno de juego por gimnasio y viceversa. En dicha sesión ha acudido bastante público, síntoma claro del buen ambiente que se respira en la familia verdiblanca después de las tres victorias consecutivas. Twitter: @tara11ara