El presidente del Real Betis Miguel Guillén se muestra muy satisfecho con la imagen que está ofreciendo el equipo en esta pretemporada y especialmente con la «implicación de los jugadores».
No lleva mucho tiempo al frente del Real Betis, pero sí el suficiente para valorar el buen trabajo que está llevando a cabo el equipo en esta pretemporada que va tocando a su fin y especialmente en el grado de implicación de los futbolistas del primer equipo bético. «El grado de implicación es enorme y entre todos quiero destacar a los canteranos que están trabajando de forma brutal porque saben que juegan un papel muy importante en este proyecto deportivo que estamos llevando a cabo», señaló el máximo dirigente bético en los medios oficiales béticos.
Y sobre la imagen que está ofreciendo el equipo en cuanto a sistema y juego recalcó que «es la filosofía con la que estamos trabajando no sólo para el primer equipo sino para el resto de conjuntos de la Entidad para que nunca noten el salto». Miguel Guillén confía en poder ofrecer una buena imagen, primero en el retorno a Primera, cuyo estreno será como es sabido ante el Sevilla FC en el derbi sevillano, y posteriormente en una temporada más que ilusionante donde confía asegurar la permanencia y si es posible lograr el sueño de entrar en Europa.