El primer duelo de la trilogía decisiva

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié visita al Valencia en un partido en el que el conjunto ché puede estar pasando por horas bajas pero que sin duda en casa es capaz de ganarle a cualquiera como ya ha demostrado.

El Real Betis Balompié se enfrenta al Valencia CF a partir de las 16.00h en Mestalla, un estadio complicado que llega en el peor momento posible para el Betis, que pasa por un momento totalmente incierto en la temporada. El equipo necesita los tres puntos en cada partido para no distanciarse más de la zona europea, pero nunca acaba de arrancar. Está dentro de un bucle.

El Valencia está en la octava posición con 38 puntos, a dos puntos de las posiciones europeas que actualmente marca la Real Sociedad con 40 puntos, y lleva una racha de 7 puntos en los últimos 15 posibles, unos resultados que para las aspiraciones iniciales del Valencia este año no son para nada correctos.

Tres puntos de los últimos quince posibles. Son resultados más dignos de un equipo que está luchando por no descender que por llegar a conseguir una posición que de acceso a zona europea. Sin duda el Betis debe mejorar su rendimiento fuera de casa (y por supuesto dejar escapar del Villamarín la menor cantidad de puntos posibles) para intentar hacerle frente a equipos como la Real Sociedad, que no de desinflan en la carrera.

Veremos que ocurre finalmente con el encuentro, que se disputará en 29 de febrero como curiosidad, y en el que el Betis debe dar un golpe encima de la mesa o de lo contrario, estará metido en un buen lío. El calendario de los de Rubi es nada más y nada menos que Valencia, Real Madrid y Sevilla FC.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn