El próximo lunes en el Benito Villamarín ceremonia en homenaje a Miki Roque

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El lunes a partir de las ocho y media de la tarde, Miki Roque tendrá el merecido homenaje de su gente, su afición, en una ceremonia que servirá para dar eterno descanso al jugador del Real Betis.

Miki Roque ya descansa, después de muchos meses de lucha con una maldita enfermedad que aunque terminó llevándoselo, hizo que el futbolista del Betis nos dejara su último mensaje: En esta vida se puede ganar o perder, pero siempre hay que luchar por muy grande que sea la adversidad. Así ha sido, y aunque al final no pudo lograr su sueño de volver a vestirse de corto, aunque fuera unos segundos para desde el césped dar las gracias a los suyos.

Así, el próximo lunes se celebrará, a partir de las ocho y media de la tarde, una ceremonia exequial en memoria del que fuera jugador del Real Betis, Miki Roque. La entidad heliopolitana quiere despedir de esa forma tan especial al eterno 26, en su césped, en su estadio y ante su afición, la verdiblanca que siempre ha estado ahí mostrándole su apoyo durante estos largos meses de lucha.  La ceremonia estará presidida por el capellán del Real Betis, el padre Ángel Martín Sarmiento.

Twitter: @tara11ara