El Rayo Vallecano, rival del Real Betis en la Copa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis ya conoce su rival en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, un sorteo en el que no ha salido mal parado el equipo de Rubí que se medirá a un conjunto de inferior categoría.

El rayo vallecano, conjunto de Segunda división pero con experiencia en la máxima categoría de nuestro fútbol será el rival del Real Betis en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, en un sorteo que no ha sido duro con el equipo heliopolitano, toda vez que se ha emparejado con un equipo de menor potencial, al menos a priori que los verdiblancos.

A la una y veinte minutos de la tarde conocía el conjunto heliopolitano su rival, en un emparejamiento que mirando también lo económico es bueno, ya que el desplazamiento es corto, dos horas y media en el ave, y cómodo, tanto para el equipo como para aquellos aficionados que deseen viajar para presenciar el choque. El bombo ha jugado a favor de los béticos ya que hay que recordar que en este emparejamiento de la Copa del Rey podían enfrentarse ya equipos de la misma categoría.

De hecho, hay cuatro equipos de Primera división que se enfrentará entre ellos, sin ir más lejos el vecino y gran rival del Real Betis, el Sevilla que se medirá al Levante, en una bola que salió diez minutos más tarde que la verdiblanca. Otros dos Primera que se verán las caras en la próxima eliminatoria son la Real Sociedad y el Espanyol.

Unionistas de Salamanca e Ibiza se han llevado el ‘Gordo’ ya que se enfrentarán a Real Madrid y Barcelona respectivamente, en lo que sin duda será una gran fiesta local. Otro de los equipos andaluces, el Recreativo de Huelva, sobreviviendo las últimas temporadas y que sigue adelante en la Copa del Rey, se medirá a Osasuna, en otro partido atractivo y que recordará en El Colombino recientes tardes de gloria en Primera división.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn