El Real Betis abrirá expediente disciplinario a Nosa por su poca seriedad e implicación

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mario y Nosa Real Betis Valencia

El culebrón Nosa no ha terminado a pesar de que parecía que con su incorporación a Barcelona con el resto del plantel quedaría totalmente solucionado. El futbolista ha regresado a Nigeria…

Lo de Nosa no tiene nombre, o mejor dicho, lo tiene pero no es bueno. Su comportamiento es ejemplo de poca profesionalidad, de poca seriedad, y de poca implicación de un equipo y un vestuario que necesita de efectivos y más en estos momentos en los que las lesiones han mermado al conjunto en las últimas jornadas.

Pero cuando parecía que la historia de Nosa Igiebor tocaría a su fin, los compañeros de Al final de la Palmera desvelan que la historia ha escrito un nuevo capítulo. En principio estaba previsto que el nigeriano se incorporara con el resto de la expedición verdiblanca para estar en el partido ante el Espanyol, pero lo cierto es que finalmente no será así.

Al parecer el jugador ha regresado esta mañana desde Alemania, donde había llegado, hasta Nigeria nuevamente alegando unos problemas que le impedían viajar a España, según se le ha comunicado al Real Betis a través de una fría llamada que evidentemente no ha convencido en ningún momento a la entidad heliopolitana, entidad que no sale de su asombro ante la falta de seriedad de Nosa y su entorno.

NUMBER 1 SPORT ha podido saber que la idea ahora del club es la de abrir expediente disciplinario al jugador nigeriano por su falta de implicación en el proyecto, algo que viene acompañado de su bajo rendimiento como futbolista verdiblanco. A todo ello hay que unir la multa económica que ya ha sido propuesta y que saldrá adelante con toda seguridad así como el monumental enfado de Pepe Mel por una nueva ‘golfada’ del nigeriano.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn