El Real Betis Balompié ‘de Sevilla’ presenta su tercera equipación

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La nueva Torre Sevilla se vistió ayer de verdiblanco para recibir al club para la presentación de su tercera equipación días antes de jugar ante el Valencia C.F. Como todas las camisetas, no está al gusto de todos los aficionados, por lo que la diversidad se cuela entre las filas del club. 

El Real Betis ha presentado, con la temporada empezada, la tercera equipación que vestirá en este año 2018/19. La camiseta, color verde lima, es un homenaje a la propia ciudad de Sevilla, apareciendo en ella la Torre del Oro, el Puente de Triana, las Setas y Filella.

A la presentación asistieron el presidente, Haro, el director general, Federico García, el manager de Kappa España, Philippe Sachet y el director comercial del Betis, Juan Useros. Los jugadores que asistieron fueron Feddal, Guardado, del Real Betis, y Rosa Márquez y Paula Perea del Betis Féminas.

En el acto, el presidente Haro dio un discurso poniendo al Betis en lo más alto de Andalucía: «Estos monumentos de Sevilla irán junto a nuestro escudo en las competiciones nacionales y en la Liga Europa. Con ella jugará el Real Betis Balompié de Sevilla, lo más sevillano que hay en Sevilla». 

Parte emotiva la que dio posteriormente: «El Real Betis Balompié es un club universal, con peñas y seguidores en medio mundo. Coneguidores en sitios tan dispares como Nueva York o Londres. Un club muy seguido a nivel nacional, entre otras cosas, porque la emigración andaluza llevó al Betis en su maleta a Cataluña, Valencia o Madrid. Por ello mismo, somos la entidad social más grande y representativa de Andalucía. Estamos orgullosos de lucir los colores de nuestra bandera, el verde y el blanco. Y somos el Real Betis Balompié de Sevilla, sí, han oído bien, de Sevilla. Así reza el sello administrativo de nuestro club desde tiempos inmemoriales. Y así lo queremos proclamar desde esta espectacular vista de la ciudad»

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn