El Real Betis busca ante el Espanyol su tercer triunfo consecutivo en el regreso a la Liga tras el parón

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

25 aficon REAL BETIS JEG

El Real Betis recibe este sábado la visita del Espanyol en una nueva jornada de Liga y que los verdiblancos afrontan con la tranquilidad de haber atado por din a su jugador franquicia.

Nueva jornada de Liga tras el parón por los partidos internacionales en el que el Real Betis recibe al Espanyol, equipo que sabe ganar o perder, pero no empatar, resultado este de la igualada que no ha probado en lo que llevamos de campaña. Los de Pepe Mel llegan al mismo con la tranquilidad de saber que su futbolista franquicia, Dani Ceballos, haya renovado por fin después de tantas idas y venidas sobre su futuro.

El Betis, que marcha por encima de los periquitos en la clasificación quiere seguir sumando después de que en las últimas jornadas haya ido cogiendo el tono a la categoría y subiendo peldaños en la clasificación. Los de la Ciudad Condal han mostrado cierta facilidad en defensa encajando en lo que llevamos de temporada 16 goles, demasiados para un equipo que quiere estar en la zona media alta.

El Real Betis celebró su sesión de trabajo a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín. La nota más destacada está en el estado de Rubén Castro, que se ejercitó con el resto de sus compañeros y no debe tener problemas para estar con el resto del equipo y como siempre ser el principal estilete ofensivo de los verdiblancos. Su rodilla parece que ha evolucionado bien del golpe recibido.

El que sí que no podrá estar ante el Espanyol es Jorge Molina que sufre una lumbalgia aguda que le ha impedido trabajar con normalidad a lo largo de toda la semana. Tampoco estarán Van der Vaart y Vargas que siguen sin estar al cien por cien. La mente de los de Pepe Mel para este encuentro ante el conjunto blanquiazul es la de sumar su tercer triunfo consecutivo en este regreso a la competición tras el paro de la Liga.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn