El Real Betis celebra su 112 Aniversario

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis celebró ayer su Aniversario, su 112 cumpleaños, en una fecha muy especial para la entidad bética y que fue celebrada como merecía la ocasión. Ahora a disfrutarlo con una victoria.

Aniversario del Real Betis, en una fecha tan especial como emblemática para la entidad heliopolitana y que  fue celebrada como merecía la ocasión. Onomástica que simbólicamente, y en nombre de todo el beticismo, festejaron el presidente Ángel Haro, el consejero Ramón Alarcón, el técnico de la primera plantilla, Rubí, y un emblema como Rafa Gordillo, director de relaciones institucionales.

Los cuatro fueron la imagen del beticismo en ese especial 12 de septiembre que 112 años atrás, concretamente en 1907, daba a luz al Real Betis Balompié. después de que un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica fundara el Sevilla Balompié, inicio del actual Real Betis Balompié, que vive uno de sus momentos álgidos tras unos años de muchas dudas y comienza a ver los frutos.

Con el mayor presupuesto de la historia, una gran inversión en fichajes y un equipo con varios internacionales, algunos de ellos de gran potencial. Un club en crecimiento tanto deportivo como en cuanto a instalaciones deportivas que han sufrido un cambio sustancial con respecto lo que hasta ahora había. La única pena no haber podido celebrar tan señalada fecha en las mismas condiciones que el pasado año, es decir, con el equipo clasificado para competiciones europeas.

Ahora toca comenzar a sumar para que todo esto sea posible. Y cuanto antes mejor, y lo más inminente es el partido del próximo domingo ante el Getafe, donde se vivirá un momento especial con el regreso al Benito Villamarín de Jorge Molina. ¡Feliz cumpleaños béticos!

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn