El Real Betis comienza su año en el infierno de Segunda ante el Sabadell

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis 2014/2015

El Real Betis inicia la Liga ante el Sabadell, un histórico de nuestro fútbol y lo hace en una temporada y una Segunda división, donde el conjunto verdiblanco es máximo candidato al ascenso

Comienza la Liga para el Real Betis en una temporada que será larga y dura, por aquello de tener que jugar en Segunda división en un año donde los béticos tendrán que purgar las penas de la pésima y desastrosa pasada campaña. Sin la plantilla completamente cerrada como esperaba Julio Velázquez pero con la ilusión máxima como demuestra el hecho de que el belicismo ha respondido.

El número de abonados, como señala el propio técnico verdiblanco es el mejor ejemplo para ver que el binomio equipo-afición van de la mano. El Real Betis se mide en esta primera jornada de Liga al Sabadell, un histórico, con la obligación de ganar o ganar para comenzar el campeonato mostrando sus credenciales de favorito de la categoría.

Y es que no será un año fácil para los verdiblancos que tienen la presión añadida de tener la obligación de ascender por ser a priori uno de los grandes favoritos para retornar a la máxima categoría de nuestro fútbol. Pero no será fácil, ya que no hay que olvidar que hay otros equipos de potencial que buscarán el regreso un año más tarde a Primera.

En la previa del partido Julio Velázquez ha mostrado su confianza plena en la plantilla a pesar de que esta no está confeccionada al cien por cien como el desearía y que aún restan algunos refuerzos por llegar tras la incorporación de N’Diaye. Y nada para exigir, que ganar en el estreno liguero ante el Sabadell.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara