El Real Betis comienza su ‘Plan Renove’ y amplía el contrato de Nono hasta 2016

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis ha comenzado hoy su ‘Plan Renove’ con la ampliación de contrato de Nono que seguirá siendo verdiblanco hasta al menos el año 2016 confirmando la entidad su apuesta por la cantera.

El ‘Plan Renove’ del Real Betis, anunciado para potenciar de cara a un futuro no muy lejano la presencia de canteranos en el primer equipo en un alto porcentaje ya ha comenzado su puesta a punto. Y lo ha hecho hoy mismo con el anuncio de la ampliación de contrato del canterano Nono que será bético hasta al menos el año 2016, fecha que le vincula al Betis este nuevo contrato.

El futbolista ve cumplido de esa forma su deseo de seguir echando raíces en el Real Betis, algo que tenía claro desde la primera vez que se visitó la camiseta verdiblanca. El club ha querido agradecer la apuesta del futbolista del Puerto de Santa María ya que ha tenido ofertas para cambiar de aires, este internacional en categorías inferiores con muy buen cartel.

Tras anunciarse la ampliación de su contrato, Nono dejaba clara su felicidad. “Estoy muy contento por la renovación. Es un paso muy importante para mí. Estoy muy agradecido al presidente y cuando la propuesta me llegó hace tiempo no dudé en que la iba a aceptar sí o sí. También quiero agradecer el trabajo de José Antonio Gordillo y Vlada Stosic por lo bien que se está trabajando con la cantera del Betis, y lo que ha cambiado en los últimos tiempos»

Sobre el hecho de si le daba algo de ‘miedo’ la responsabilidad que va adquiriendo a medida que se va sintiendo futbolista de la primera plantilla sentencia: «. ¿Vértigo? El año pasado también fue un paso grande. El míster confió en mí para el segundo equipo y se lo agradecí siendo juvenil. Ya jugué dos partidos en Primera y aunque tengo juventud, me siento totalmente preparado».

Su familia ha sido muy importante en su magnífica progresión. «Mi familia, mis representantes, todos me tienen con los pies en el suelo, soy de familia humilde. Para un chaval de 19 años esto es un gran paso, es un orgullo y como te digo, en ningún momento he dudado. Quiero estar aquí estos tres años y muchos más”.

Además, el club le confirmó que la próxima temporada ya podrá portar dorsal de futbolista de la primera plantilla, algo que el futbolista había confesado en su círculo próximo que le hace mucha ilusión y que no es más que un nuevo paso en su progresión. El premio al trabajo serio y disciplinado de un futbolista serio y con los pies en el suelo.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn