El Real Betis debe convertirse nuevamente en el Doctor Jekyll

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

24 petros JEG

No está siendo un Real Betis todo lo regular que quisiera Pepe Mel y por tanto es el momento ideal para que los verdiblancos busquen en Granada nuevamente su mejor versión y volver a ganar.

El Real Betis no se está mostrando todo lo regular que quisiera y así lo ha ido mostrando a lo largo de la presente temporada con buenos partidos que le llevaron a la victoria y derrotas inesperadas como por ejemplo las vividas en casa ante Deportivo y Espanyol, que contra todo pronóstico sacaron renta del terreno heliopolitano.

Toca por tanto volverse a encontrar con su mejor versión después de que en el regreso a la competición tras el parón de los partidos internacionales no ofreciera a su afición esa línea de los dos anteriores partidos en los que acumuló dos victorias de forma consecutiva, lo que sin duda hizo pensar que el Betis volvía a ser el Betis que los béticos quieren una vez lograda la estabilidad institucional.

Llega el turno ahora de afianzarse y nada mejor que un derbi andaluz para hacerlo, ante un Granada que también necesita tres puntos con los que respirar más tranquilo. El Betis es algo así como el Doctor Jekyll y Míster Hyde, o lo que es lo mismo, capaz de lo mejor y a la vez de lo peor, y sin duda toca ya buscar la tranquilidad también en lo que a la parcela deportiva se refiere.

De cara a este partido Pepe Mel ha citado a: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, Westermann, Varela, Digard, Petros, N’Diaye, Ceballos, Joaquín, Cejudo, Portillo, Van Wolfswinkel, Rennella y Rubén Castro. Destaca que Petros finalmente llegó a tiempo, todo lo contrario que Jorge Molina que se quedó fuera del viaje a tierras granadinas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn