El Real Betis Féminas presentó su campaña de abonos con el lema ‘El futuro es hoy’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Féminas presentó el pasado jueves su campaña de abonos para la temporada 2019/20. Los precios de lo más asequibles, ya que los mismos oscilan entre los 25 y los 35 euros.

El Real Betis Féminas presentó el jueves de la pasada semana su campaña de abonos para la temporada 2019/20. La nueva campaña de abonos se lanza con el lema ‘El futuro es hoy’;, un guiño al presente y el futuro de una entidad que sigue consolidándose en la élite del fútbol femenino. Las renovaciones tendrán un coste de 25 euros, las nuevas altas (para socios del Real Betis y Coosur Real Betis costarán 30 euros y las altas para nuevos socios tendrán un importe de 35 euros.

Desde esta tarde pueden gestionarse las renovaciones y las altas a través de las taquillas de Gol Sur del Benito Villamarín en horario de lunes a jueves (10:00-14:00 / 17:00 a 20:00) y los viernes solo en horario matinal (10:00-14:00). Precios populares con el que seguir conectando con la fidelidad de la afición bética y con el auge de un fútbol feneninco cada día más potente.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn