El Real Betis FSN homenajea a Óscar Rambla Jiménez, que por enfermedad estará sin jugar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Real Betis FSN-Segovia Futsal

El primer equipo bético apoyó a su canterano Óscar Rambla Jiménez en el partido del pasado sábado ante el Naturpellet Segovia, mostrando una pancarta de apoyo hacia el jugador de su cantera antes del inicio del partido.

El Real Betis FSN mostró el pasado sábado en los prolegómenos del partido ante el Naturpellet Segovia una pancarta de apoyo a su canterano Óscar Rambla, jugador del conjunto cadete del Fútbol Sala Nazareno que tendrá que estar un tiempo de baja sin pisar los terrenos de juego debido a un adenoma hipofisario, un tumor benigno que le afecta al nervio óptico y del que tiene que ser operado.

El jugador, nacido el 11-2-1999, llegó al club cuando era benjamín, con ocho años y, esta temporada, estaba defendiendo la portería del juvenil de División de Honor, que no podrá contar en los próximos meses con el jugador nazareno.

Desde el Real Betis FSN le enviamos todo el apoyo y fuerza posible, porque estamos seguros de que muy pronto volverá a defender el escudo del Fútbol Sala Nazareno sobre las pistas, ofreciéndole todos los servicios del club para todo aquello que necesite.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto; Real Betis FSN